Playa los muertos.jpg

Paseos en barco

Mil formas de disfrutar el mar

¡Descubre una de las joyas más hermosas de toda Andalucía! Con nuestro paseo en barco desde Carboneras, Almería, navegarás por las exóticas playas y las imponentes formaciones rocosas del Parque Natural Cabo de Gata. Entre sus calas y aguas cristalinas disfrutarás de la mágica belleza del lugar.

 

Esto hecho lo ha llevado a convertirse en un sitio ideal para el rodaje de cientos de películas de renombre internacional, así como videoclips y otras producciones, atrayendo la atención de miles de turistas anualmente ¡Ven con nosotros y te mostraremos de forma exclusiva algunos de sus maravillosos rincones!

 

La actividad consta de una ruta de 2 horas de duración en barco privado, con salida desde el Puerto deportivo de Carboneras recorriendo los mejores emplazamientos del Cabo de Gata: Cala del Corral, Playa de los Muertos, Punta de la Media Naranja, Faro de Mesa Roldán, Cala Sorbas, Cala Castillo, Cala Arena y Agua Amarga desde donde se regresará a Carboneras.

 

Además, durante el recorrido haremos una parada para que te puedas bañar y hacer snorkel en las aguas más limpias y cristalinas de Almería.

 

Esta excursión en barco está recomendada para todas las edades con lo que los niños podrán disfrutar también del recorrido y el baño en las aguas del Parque Natural. Realizamos paseos en barco todos los días siempre que las condiciones meteorológicas aseguren un buen disfrute de la actividad. Nuestra embarcación es cómoda y segura y está dotada con todos los elementos de seguridad necesarios.

 

Duración: 2.00h

Horario: 17:00h

Precio:  220€ ,

Nº máx. de personas: 10

Suplemento Snorkel por persona, consultar.

Cancelaciones / anulaciones:

Con vientos iguales o superiores a 22 km/h cancelaremos las salidas, modificando la fecha de la reserva o reintegrando el importe pagado. Además podrás modificar o cancelar tu reserva hasta 48 horas antes de la salida sin cargo alguno.

 

Durante el recorrido se explicaran anécdotas y curiosidades relacionadas con la  historia de la zona del Cabo de Gata.