Todos nuestros cursos son impartidos bajo la más estricta profesionalidad, seguridad y seguimiento de los estándares de buceo de PADI y SSI, las dos certificadotras mas importantes a nivel mundial.

 

El cumplimiento de estos asegura una importante calidad en la enseñanza. Para nosotros lo más importante es la comodidad de los alumnos, por ello limitamos las plazas en nuestros barcos a menos de su capacidad real.

 

Nuestro centro y sus instructores disponen del nivel más alto de Centros de Buceo PADI y SSI.

Para comenzar cualquier curso puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a los tlfs.

Carboneras 603 878 068  ·  950 130 650

O bien envíanos un email a info@buceocarboneras.com

Discover Scuba Diver

Bautismo de buceo

Edad Mínima: 14 Años.

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua!

Descubrirás cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.

Te darás cuenta de lo que es respirar bajo el agua y descubrir los fondos marinos y sus habitantes.

Conocerás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

Scuba Diver

Edad Mínima: 14 Años.

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia por convertirte en buceador certificado? La certificación PADI ScubaDiver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open WaterDiver y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando una certificación limitada. Especialmente indicado si piensas ir a bucear acompañado de un guía de buceo o si dispones de tiempo limitado para dedicarlo a la certificación de buceo.  

Open Water

Edad Mínima: 14 Años para el Open Junior y 15 años para el Open.

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado.

 

Si has probado el buceo en una experiencia DiscoverScubaDiving o curso en un resort, las técnicas aprendidas pueden contar como parte del curso de certificación PADI Open WaterDiver completo.

Advanced Open Water Diver

Edad Mínima: 14 Años para el Advanced Junior y 15 Años para el Advanced.

Exploración, emoción, experiencias.

El curso Advanced Open WaterDiver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu PADI instructor.

Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo.

Advanced Open Water Diver Online

Un curso a tu medida en el que podrás decidir junto a tu instructor inmersiones de aventura y aprender aspectos prácticos y efectos fisiológicos del buceo profundo, formas de utilizar tu brújula subacuática, cómo usar tu ordenador de buceo... y mucho más, dependiendo de las inmersiones que elijas.

Scuba Review

Repasarás los conocimientos de buceo que aprendiste en tu entrenamiento inicial. A continuación practicarás los ejercicios fundamentales en una piscina o en una zona de aguas confinadas.

Después de que hayas completado la evaluación de conocimientos, previsualizarás los ejercicios de aguas confinadas. Repasarás la información de cada destreza, porque es importante que recuerdes los puntos cuando realices los ejercicios y verás también un breve videoclip.

Rescue Diver

Edad Mínima: 14 Años.

"Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI RescueDiver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final, dicen que es el mejor curso que hayan realizado nunca.

Emergency First Response

Edad Mínima:Ninguna.

RCP y PrimerosAuxilios: Emergency First Response Primary and Secondary Care.

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura, porque siempre es mejor estar preparado ante cualquier percance. Estas técnicas son necesarias para el curso PADI RescueDiver.

Divemaster

Edad Mínima: 18 años.

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente, lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Si te incorporas a la tribu convirtiéndote en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático. 

Assistant Instructor

Edad Mínima: 18 años.

Como PADI Assistant Instructor, no sólo adquieres experiencia adicional como profesional PADI, sino que también comienzas a enseñar el Sistema PADI de formación de buceadores. Puedes trabajar como asistente en la formación de buceo y asumir responsabilidades formativas limitadas. ¡Es una manera estupenda de ganar experiencia para convertirte en instructor de buceo!

Instructor

El programa Open WaterScuba Instructor (OWSI) es uno de los dos componentes distintos del PADI Instructor DevelopmentCourse (IDC) —el nucleo del entrenamiento de PADI Instructor. La primera parte es el curso Assistant Instructor seguido del programa Open WaterScuba Instructor.

El programa OWSI consta de un mínimo de cuatro días. Te introduce por completo en el Sistema PADI de formación de buceadores y se concentra en el desarrollo adicional de tus habilidades como educador profesional de buceo.